NATIU es una apuesta del Ayuntamiento de Nules por todas las personas emprendedoras y trabajadoras del municipio, con el fin de dinamizar la actividad económica y promocionar la innovación en el conjunto de actividades productivas locales.
En la actualidad, los municipios y ciudades son un centro aglutinador de ideas, talento, conocimiento e intercambio de información, bienes y servicios de alto valor añadido. También existen grandes amenazas e incertidumbres derivados de la complejidad y la volatilidad del entorno en el que debemos actuar.
A través de las distintas iniciativas que engloba NATIU, Nules es capaz de atraer a cada vez más personas, empresas de muy distinta naturaleza, actividades y organizaciones públicas y privadas a nuestro territorio, con el objetivo de aprovechar mejor las oportunidades que alberga el cambio de época al que asistimos.
Para NATIU es tan importante contribuir a crear un nuevo negocio como ayudar a que los existentes sean más digitales, competitivos, sostenibles, inteligentes, abiertos, eficientes y cooperativos. Ya sea en el ámbito del comercio, la agricultura, la cerámica en particular, la industria en general o los servicios, e independientemente de su tamaño: todos los negocios ubicados en el municipio tienen grandes desafíos por delante, en cuyo logro nuestro ayuntamiento desea ayudar.
A través de esta colaboración público-privada que representa NATIU, los resultados de nuestro esfuerzo individual y colectivo repercuten positivamente en la prosperidad y el empleo, en la cohesión social, en el cuidado del medio ambiente y en el bienestar de todas las personas de Nules.